domingo, 20 de enero de 2013


LOS BENEFICIOS DE PROPÓLEOS
 
 El propóleos es una sustancia producida por las abejas para proteger la colmena de los virus y bacterias. Por lo tanto, actúa como un antibiótico natural, capaz de combatir una serie de enfermedades. Entre los ingredientes de propóleos, hemos encontrado algunos minerales importantes tales como el calcio, hierro, magnesio, silicio, zinc y bromo. También contiene bioflavonoides, que funcionan como antioxidantes. Estas sustancias son principalmente responsables de la acción antibiótica de propóleos. Otra información relevante es que el propóleos facilita la absorción de la vitamina A y vitamina B.Extracto de Propóleos
Extracto de PropóleosPropiedades medicinales del propóleo
Debido a estas sustancias beneficiosas, propóleos tiene varias propiedades terapéuticas. Además de actuar como un antibiótico, sino que también actúa como un broncodilatador analgésico, y la curación. Por todo ello, el propóleos se puede utilizar para:

    
Los resfriados y la gripe;
    
El dolor de garganta;
    
Rinitis, sinusitis, asma y bronquitis;
    
La gingivitis;
    
La estomatitis;
    
Burns;
    
Acnes;
    
Alergias.
El propóleos también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Con todos estos beneficios, es digno de usar sustancias naturales, con regularidad.El uso del propóleos
Por mucho que el propóleo es un producto natural, no hay que exagerar las cantidades. Además, es importante consultar a un profesional para saber la cantidad indicada para su caso. No use más de 60 gotas de extracto de propóleos por día, a menos que sea una indicación médica.
En el mercado, usted puede encontrar propóleos en diferentes formas, tales como aerosoles, jarabes, tabletas, pastillas, caramelos, pastillas, entre otros. Recuerde que debe buscar siempre productos de marca y evitar los aderezos hechos en casa. En el caso del extracto, se puede consumir de 10 a 15 gotas diarias para asegurar que todos los beneficios de propóleos sin perjudicar su salud.

( http://natural.enternauta.com.br/)