lunes, 23 de julio de 2012

Receta para el jugo de granada - contra el cáncer


Por Patricia Carvalho - 24/09/08> Categoría: Recetas

El jugo de granada puede ser una ayuda fuerte contra el cáncer de próstata también ayuda a reducir la enfermedad de células, según un estudio.

Los investigadores informaron que el jugo de granada, las causas de las células cancerosas de la próstata no es ploriferem hacerse cargo de matar a ellos.

Por otra parte, después de la cirugía, el jugo de granada ayuda a reducir el antígeno específico de próstata es un marcador de la enfermedad.

Apreda cómo

El jugo de granada

ingredientes:
- 2 litros de agua
- ½ taza de miel
- 2 piezas de canela en rama
- 3 dientes de
- 20 granadas maduras

Preparación:

Hacer un té con agua, miel, canela y clavo de olor. Poner todo junto en un criminal, hervir durante unos 2 minutinhos y, después de enfriar, refrigerar.

Lávese las granadas y de rodar en una superficie con un poco de fuerza, como se hace con el limón, y sus fibras se rompen para liberar más jugo. Abra la granada, y venció en su parte inferior con una cuchara de madera para salir de los granos. Deseche el blanco (que es amargo).

Coloque las semillas en un paño de cocina limpio y presionarlas para sacar el máximo jugo posible. Agregar el líquido de té helado, mezclar y servir con hielo picado

lunes, 16 de julio de 2012

Erva de São João cura depressão?



Un remedio de hierbas hecho de Hierba de San Juan trata con eficacia los síntomas de la depresión clínica, completó una revisión de estudios anteriores.

El extracto de hierba de San Juan funciona mejor que los placebos, y al igual que los antidepresivos comunes, pero con menos efectos secundarios, los investigadores en la revista Cochrane.

Los estudios revisados ​​son de una variedad de países y de los pacientes analizados tenían síntomas de depresión leve a moderada.

La hierba funciona de manera similar a otros antidepresivos para las compañías farmacéuticas que aumenten los niveles de serotonina en el cerebro, una hormona relacionada con el estado de ánimo.

Se analizaron 29 estudios con casi 5.500 voluntarios. También se observó que, además de eficaz, menos gente arrojó los estudios debido a efectos secundarios adversos.

Los investigadores también dijeron que a pesar de la eficacia observada, los resultados sólo se refieren a los preparativos que se han probado y no los que están en el mercado, ya que varían mucho en su composición.

La curación La depresión es un proceso no sólo depende de un recurso sencillo. La hierba de San Juan no cura la depresión, pero sus extractos se pueden tratar los síntomas.

La depresión es la principal causa de suicidio y afecta a 121 millones de personas en todo el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud los tratamientos usuales incluyen Prozac, entre otros. Pero la droga ya no tiene la patente y se encuentra bajo el nombre genérico de la fluoxetina. [Reuters]

lunes, 2 de julio de 2012


Hierbas para Purificar la Sangre


Las personas que sufren constantemente de alergias, problemas de la piel o sufren infecciones respiratorias y resfriados, harían bien en buscar un tratamiento para purificar su sangre, pues las toxinas acumuladas deprimen el sistema de defensas y se está a merced de un sinfín de trastornos y enfermedades.

La acumulación de toxinas en la sangre se da por numerosas razones, la principal es por una mala evacuación debida al deficiente funcionamiento de riñones, hígado o intestino, lo que aunado a una alimentación rica en sustancias tóxicas y grasas nocivas, así como la falta de alimentos frescos. Una alimentación así, lleva a desprender muchos residuos metabólicos negativos que deben eliminarse a través de la piel en forma de espinillas, barros, infecciones en la piel o a través de las vías respiratorias. Cuando persiste un estado de toxemia y no se consigue eliminar los desechos metabólicos por vías naturales, causa prácticamente la mayoría de las enfermedades, incluído el sobrepeso, que no es más que el signo de una acumulación grave de toxinas.

La forma de ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas, se recomienda una o dos veces al mes, pasar un solo día comiendo solo fruta o verdura y bebiendo dos litros de agua pura y dos tazas de infusión de hierbas depurativas, una en ayunas y otra en la tarde. Se elige un día en que se esté tranquilo sin muchas actividades para que el sistema nervioso también descanse.

Este tratamiento depurativo se puede acelerar con limpieza periódica del intestino por medio de enemas de agua en la que se ha hervido una cucharada de semillas de linaza; se cuela, se deja tibiar y se aplica.

Las hierbas indicadas para depurar la sangre y el sistema linfático son las que se mencionan a continuación:

Bardana: depurativa, eficaz para limpiar la sangre y el sistema linfático. Disminuye congestiones e hinchazones al eliminar toxinas por la piel y orina. Ayuda a desechar el ácido úrico. Se recomienda también para tratar la artritis, ciática, gota, erupciones, acné, cálculos renales o de la vesícula, dolor de garganta, cistitis, herpes, etc.

Sauco: Tiene excelentes propiedades laxantes y depurativas, además es un eficaz antiséptico y bactericida con propiedades anti-inflamatorias. Ayuda a sanar hígado y riñones.

Diente de León: Permite eliminar y limpiar la sangre de toxinas y sustancias acumuladas.

Limón: es uno de los depuradores más utilizado, además de ser bactericida y fungicida. Limpia a profundidad mientras hace funciones de reparación, regeneración y curación de todo el organismo.

Sábila: Además de sus efectos depurativos inmunoestimulantes, antibacterianos, antifúngicos, desintoxicantes y antivirales. Es curativa mientras desintoxica el organismo.

Cola de Caballo: esta hierba tiene una acción directa sobre el riñón, estimula la eliminación del exceso de líquidos, estimula una buena actividad celular y metabólica del cuerpo. Es una de las mejores hierbas para adelgazar y purificar el cuerpo.

Crisis Curativa:
Recuerde que siempre que se emprende una cura de desintoxicación, parece que se agraven los síntomas, así que no se apure si haya un poco de dolor de cabeza, se presenten mareos, náuseas o un ligero salpullido. Cuando esto sucede, se recomienda hacer el tratamiento con mayor frecuencia, ya que estas reacciones significan que el cuerpo está saturado de toxinas y que se está deshaciendo de ellas.

Obesidad y sangre intoxicada
Si desea bajar de peso, es indispensable que purifique su sangre para que se efectúe una curación completa. Lo recomendable es escoger tres tés de los mencionados y beber 3 tazas de cada uno durante un día. Beber agua y comer una sola fruta o verdura nada más, puede cambiarlas según el día. La naranja y la uva son excelentes para esto. Pasados los tres días, debe tomar medio litro de jugo de zanahoria recién exprimido entre comidas y eliminar fritos, embutidos, azúcares refinados y panadería blanca.

En embarazadas y mujeres lactando no se recomienda efectuar ningún tipo de curación o tratamiento con hierbas.


(http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=465#axzz1zVAj19mK)